Gandia: Plataforma de Gandia se compromete a mejorar la promoción turística de la ciudad


El candidato de Plataforma de Gandia para las próximas elecciones, Fernando Mut, se reunió el pasado miércoles con los representantes de la Asociación de Hoteleros de Gandia para conocer de primera mano sus necesidades y trasladarles algunas de las propuestas que su partido tiene para el sector turístico de la ciudad.




 

Gandia: Plataforma de Gandia se compromete a mejorar la promoción turística de la ciudad

A la reunión, celebrada en el Hotel Don Pablo de la Playa de  Gandia, acudió el presidente de la Asociación, Pablo del Castillo, junto a otros miembros de la Junta Directiva y representantes de la empresa mixta de Turismo Gandia Protur.

Todas las partes coincidieron en la necesidad de conseguir que Gandia “sea verdaderamente turística” y para ello se lanzaron sugerencias como la promoción de Gandia en otros foros, labor con la que Plataforma de Gandia prometió el máximo compromiso.

Asimismo, también se trató el problema del acceso y la cubertura de la red de Internet en determinadas calles de la playa de Gandia, circunstancia a la que Mut se comprometió a dar solución en un futuro próximo.