El Gandia Bàsquet se juega la temporada a una carta


Este sábado el Gandia Básquet disputa su partido más trascendental. Bien podríamos señalar que el choque frente al Alginet equivale a jugarse la temporada a un solo partido. Si los gandienses se imponen, obtendrán pasaporte directo para los play-off de ascenso.




 

El Gandia Bàsquet se juega la temporada a una carta

Ante la trascendencia del choque, el Gandia Básquet quiere hacer un llamamiento a toda la afición de Gandia y comarca para que, con su presencia en el pavelló, lleven al equipo en volandas para conseguir la ansiada clasificación.

Como reconocimiento al apoyo recibido por parte de los socios del Gandia Básquet, éstos tendrán derecho a obtener la entrada gratuita de un acompañante.

Lo que se pretende es prestar el mayor apoyo posible para que el Gandia Básquet logre su objetivo. Además, este fin de semana habrá una especie de 2 por 1, en virtud de la cual, los socios del CF Gandia tendrán entrada gratuita en el Pavelló y los del Gandia Básquet en el Guillermo Olagüe en el encuentro del domingo ante la UE Lleida, en ambos casos previa presentación del correspondiente pase de socio.