Gandia: El PP plantea la construcción de un campo de golf


El Partido Popular de Gandia ha presentado una nueva medida para desestacionalizar el turismo de Gandia. Arturo Torró, candidato a la alcaldía, ha sido el encargado de presentarla “el turismo es uno de los motores de la economía de nuestra ciudad, y por eso el Partido Popular se encuentra fuertemente comprometido con este sector. Hoy presentamos un proyecto que va a convertir Gandia en un referente del Mediterráneo y que va a atraer un nuevo tipo de turistas a nuestra ciudad, con el firme propósito de que nuestra playa luzca todo el año y no solo los meses de verano como ahora ocurre”.




 

Gandia: El PP plantea la construcción de un campo de golf

Se trataría de un nuevo espacio ocio-deportivo con club de tenis y golf que compartirán sinergias, por un lado el nuevo club de Golf que, con sus instalaciones atraerá un tipo de cliente que actualmente no visita Gandia, por lo que Arturo Torró ha declarado que “consecuentemente, reportarán mayores ingresos a nuestra ciudad fuera de la temporada estival” por otro se mejora y amplia el actual club de tenis. El golf es un deporte que cada vez va a más y que garantiza un flujo de clientes durante todo el año. Durante el verano, así como en puentes y festivos, el golf atiende a las necesidades del turismo nacional, y durante el invierno emerge la demanda internacional, ya que los deportistas de esta disciplina, sobre todo de países del norte de Europa, no pueden practicar este deporte debido a las condiciones climatológicas de su lugar de origen y se desplazan a destinos más cálidos del Mediterráneo. A este respecto el dirigente popular ha declarado que “en Gandia tenemos todo lo necesario para convertirnos en referente del Mediterráneo, por eso hoy en día no se entiende un destino turístico que no tenga oferta para todo el abanico de clientes. Pero además se trata de un proyecto que es sostenible económicamente debido, en gran parte, a que los recursos destinados a su mantenimiento no serán muy elevados ya que compartirán gastos comunes”.

Por otro lado este proyecto irá acompañado de una promoción de Gandia, así como de promoción y comercialización de las nuevas instalaciones, con el fin de introducirlas en circuitos de competiciones y así atraer también a los medios informativos, lo que repercutirá en una mayor promoción de la ciudad y un aumento de turismo. Además el actual club de tenis verá mejoradas y ampliadas sus instalaciones con tres nuevas pistas, un vestuario y un gimnasio con aparatos de última tecnología.