Gandia: Los terrenos en Sanxo Llop vuelven a enfrentar a gobierno y oposición


El Grupo Municipal Socialista de Gandia, en voz su portavoz Mascarell, declaraba, este pasado jueves, que el candidato a la alcaldía por el Partido Popular, ejerció de intermediario en la venta de un solar situado en la zona de Sanxo Llop, propiedad de la también edil popular Lola Moncho.




 

Gandia: Los terrenos en Sanxo Llop vuelven a enfrentar a gobierno y oposición

Vicent Mascarell declaraba que Arturo Torró, y Lola Moncho, “participaron en la comisión de urbanismo alrededor de la zona de Sanxo Llop, queda demostrado que la número dos del PP era propietario de un solar, ubicado frente a la zona del hospital, ha quedado también demostrado que ahora estamos esperando, y que el portavoz, vendió a Torró esos mismo a través de una empresa de su propiedad concretamente Expasión y Mas 2002,  ha quedado demostrado ha sido el administrador único de Expasión y Mas, es decir, mientras estábamos debatiendo los usos del propio local, la propiedad ya era del portavoz del Partido Popular”.

Asimismo los socialistas de Gandia, manifiestan “la existencia de un entramado de empresas en las que no consta Torró pero él está detrás. Tele 7 Gandia es otro ejemplo de empresa controlada por Torró”.

De igual forma, Alfred Boix declaraba que “una persona que miente sobre  una actividad empresarial a los ciudadanos no merece ser alcalde de Gandia, ha señalado el también portavoz socialista, Alfred Boix”.

Estas declaraciones ha motivado la respuesta desde las filas populares, en la que Arturo Torró quiere manifestar que “reitero que en este momento no tengo ninguna relación accionarial con dicha empresa, independientemente de que lleve un vehículo que esté a su nombre o no. Si, tanto el Sr. Orengo como cualquier miembro de su gobierno, ven algún indicio de delito deberían presentarlo ante los juzgados. Ya manifesté en su día que he sido durante mucho tiempo el administrador de esta empresa, como de otras tantas, y que estoy orgulloso de cada una de mis empresas y de cada uno de los puestos de trabajo que he creado. Le daría un consejo al Sr. Orengo, que se preocupe más de crear empleo para los más de 8.500 parados de esta ciudad”.

Del mismo modo el Secretario General del PP de Gandia, Guillermo Barber, ha asegurado ante las acusaciones vertidas por el portavoz de los socialistas, Vicent Mascarell, que “en el PP sólo nos importa el número de parados de Gandia, y cuándo y cómo se puede generar empleo y salir de ésta situación en la que nos ha metido el PSOE”.

En éste sentido el dirigente popular ha querido manifestar que “el proyecto que presentó el día de ayer el PP de Gandia servirá para desestacionalizar el turismo estival y comportará que se generen nuevos puestos de trabajo y nuevas oportunidades para todos, ya que supondrá un atractivo turístico-deportivo referente en el Mediterráneo” Por lo que para Barber “los socialistas que se dediquen al insulto, a la difamación y al despilfarro, y en el PP nos dedicaremos a trabajar por el interés de los ciudadanos de Gandia”.

Barber ha querido pronunciarse añadiendo que  “frente a la campaña de insultos y sin propuestas que están realizando los socialistas, el PP va a hacer una campaña en positivo y con propuestas para generar empleo que es lo único que interesa a los ciudadanos”.