Gandia: PP denuncia la entrega de información desfasada a turistas


El PP de Gandia ha denunciado la distribución de un obsequio promocional que el gobierno gandiense repartió a los pasajeros del Alvia el pasado fin de semana y en algunos de los actos culturales que se anunciaban ya estaban defasados por la dejadez mostrada por el gobierno municipal de Gandía.




 

Gandia: PP denuncia la entrega de información desfasada a turistas

La portavoz popular Carla Ripoll explicaba en la mañana de este martes que a los pasajeros que se trataba de un acuerdo entre Ayuntamiento y Gandia Protur  “se les entregaba una caja con diverso material dentro como bonos descuento, la programación que se va a llevar en la playa en el mes de marzo, y en el mes de abril”. Por ello la edila se preguntaba “imagínense ustedes la sorpresa de aquel que recibe esta publicidad” al recibir información sobre actividades ya concluidas.

Ripoll se mostraba de acuerdo con la iniciativa llevada a cabo, pero dudaba de la “efectividad del reparto de este promobox”, donde faltaban actividades que se llevarían a cabo este pasado puente, como la fiesta de la primavera, la fiesta de Andalucía, o la cabalgata de los clásicos, señalando que no estaba porque la programación ofrecida a los pasajeros “concluía el 30 de Abril”. Por esta razón el Partido Popular “pedimos que retomen la promobox, efectivamente porque nos parece una idea positiva, pero que la repartan actualizada”, se manifestaba  la concejal popular.  

Por otro lado, ha criticado que muchas actividades desarrolladas durante estos días de fiesta no estaban anunciadas por la mala planificación turística del gobierno municipal.