Gandia: El PSOE presenta su programa electoral centrado en la economía


En la mañana de este martes, el Partido Socialista de Gandia ha presentado el programa electoral para los próximos comicios, en el que se han centrado en la reactivación de la economía y la creación de empleo en la capital de la Safor.




 

Gandia: El PSOE presenta su programa electoral centrado en la economía

El alcalde la de ciudad ha comentado que en la elaboración han participado expertos, personas con altísima preparación junto a 250 habitantes de Gandia aportando sus sentimientos y su ideas. Bajo su punto de vista es un “programa redondo, que gustará a la gente, cuando la gente tiene decidir a su alcalde y a su equipo de gobierno, tienen que tener en cuenta las personas que van, pero también los proyectos y las ideas que llevan”.

Por otro lado Orengo ha explicado que el programa tiene 220 medidas que establecidas en tres campos con el objetivo de impulsar la actividad económica. Primero el referido al individuo “la formación, la cultura, la sociedad que entre todos conformamos, y la personalidad que le damos a la ciudad”, el segundo con Gandia como espacio de oportunidades “tenemos que crear un escenario de oportunidades para que los ciudadanos puedan desarrollarse” y por último la vivencia en “un medio ambiente amable y una calidad de vida extraordinaria”, ha informado el candidato socialista.