Gandia: El BLOC explica sus propuestas electorales en los coloquios del CIG


El Club Diari Levante y la Universidad de Valencia organizaron, el pasado martes 4 de mayo, en el Centre Internacional de Gandia, el primero de los actos para presentar a la ciudadanía las líneas básicas de los programas electorales de las candidaturas municipales que se presentan en Gandia. La primera de ellas fue la del BLOC-Iniciativa-Verds.




 

Gandia: El BLOC explica sus propuestas electorales en los coloquios del CIG

El cabeza de lista de este partido  Josep Miquel Moya prefería que no diera el discurso tan solo el número uno de cada candidatura, sino darle un carácter “un poco más plural” al no tratarse el del BLOC “un proyecto personal, sino de colectivo”. De igual manera, afirmaba que su comparecencia no se circunscribió esta coyuntura electoral. 

Varios miembros de la formación eco-nacionalista participaron en el acto. Lorena Milvaques, la número tres de la candidatura y actual secretaria local, realizó un balance de la legislatura. Facund Puig, y actual edil en el consistorio, comparó las distintas propuestas que recogen los programas electorales de los distintos partidos políticos con las de BLOC. Y por el último el propio Josep Miquel Moya explicó las líneas básicas del programa con el que concurrirán a los comicios.