Gandia: El PP busca el crecimiento económico con su programa de gobierno


El candidato a la alcaldía de la ciudad y Presidente del Partido Popular de Gandia, Arturo Torró, ha presentado en la mañana de este miércoles el programa electoral con el que el partido concurrirá a los comicios de mayo y que se titula ‘Ahora Empleo, Ahora Soluciones, Ahora Gandia’.




 

Gandia: El PP busca el crecimiento económico con su programa de gobierno

El candidato ha declarado “hoy presentamos la alternativa seria y coherente que Gandia necesita. Ahora es necesario un cambio de rumbo y una renovación que traiga mejores oportunidades para todos, especialmente para los que están en una situación más difícil. Gandia necesita un gobierno eficaz y austero, que sea capaz de situar a nuestra ciudad en el lugar que se merece”.

El Partido Popular de Gandia es el partido de las soluciones, del empleo, de la prosperidad y del crecimiento económico, y para ello cuenta con todos los ciudadanos “queremos un Ayuntamiento que escuche a todos: a los pensionistas, a los jóvenes, a los desempleados, a los autónomos, a los inmigrantes, a los barrios. Ahora, lo que necesita Gandia es generar empleo, rebajar la deuda, eliminar el despilfarro y el enchufismo”.

El Partido Popular representa el cambio ilusionado y tranquilo que debe contar con todos, “pedimos el apoyo de los ciudadanos para construir un proyecto común de convivencia. Un proyecto que quiere una Gandia en positivo, más abierta, innovadora y solidaria. Queremos una ciudad dinámica que apueste por la creatividad y la innovación, una sociedad cohesionada y solidaria, dispuesta a alcanzar los objetivos colectivos que se dé a sí misma”.

Arturo Torró ha hablado de austeridad y ahorro, “en el caso de los asesores, el Partido Popular nombrará cuatro directores de área, tal y como marca la Ley de Grandes Ciudades, y el resto de asesores que el Sr. Orengo y el Sr. Mut han tenido en esta legislatura, con un gasto cercano a los cinco millones de euros, serán todos ocupados por funcionarios de la casa, ellos son los verdaderos expertos y además ya están retribuidos” También ha hablado de “la externalización de los servicios, como el caso de las escoletas que su gestión debería depender del AMPA o en su defecto de alguno de los colegios”. Por otro lado, Arturo Torró también  ha destacado las propuestas de un centro de día y un centro de ocio para mayores, “en un lugar colindante para compartir los jardines de la Casa de la Marquesa”.

Y para concluir, el líder popular ha afirmado que se trata de “un proyecto de gobierno coherente para Gandia, que quiere responder a las necesidades y aspiraciones de cada barrio y del conjunto de nuestra sociedad. Un proyecto centrado en  la libertad de las personas y en su dignidad”. Con ello, pretenden atender las necesidades de los gandienses. Asimismo ha destacado que el suyo, sería un gobierno participativo en el que los ciudadanos se reconocerían en sus políticas.