Gandia: La Junta Electoral desestima la demanda interpuesta por el PSOE contra el PP


La Junta Electoral de la zona de Gandia ha desestimado por unanimidad la queja del PSOE de Gandia en la que denunciaba el uso de recursos públicos por parte del PP con el fin de captar votos durante el período electoral empleando recursos públicos y la utilización del CDT-Alquería del Duc.




 

Gandia: La Junta Electoral desestima la demanda interpuesta por el PSOE contra el PP

Según el dictamen emitido por la Junta Electoral se argumenta que “los recortes de prensa que se acompañan junto al escrito de queja no se desprende que se haya utilizado dicho centro de turismo para la realización de actos tendentes a la captación de voto”,  al referirse estos al mes de febrero. Por su parte, el documento aportado por la formación popular reflejaba la petición del Centro CDT – La Alquería del Duc por parte del Patriarca de los Gitanos de Gandia a la Conselleria para realizar una comida. Por ello, la Junta Electoral estima que no consta que dicho acto fuese realizado a instancias del Partido Popular, ni que en ella se realizase actividad alguna de captación del voto.

Asimismo cabe la posibilidad de que el PSOE interponga un recurso ante la Junta Electoral Provincial de Valencia, dentro de las veinticuatro horas siguientes a la notificación por parte de la Junta Electoral de la zona de Gandia.