Oliva acoge hoy la obra de teatro “El Capo”


Este viernes, 6 de mayo, se representa el Teatro Olimpia de Oliva la obra “El Capo” con los actores de la serie de televisión de La Alquería Blanca a partir de las 22.30 horas. Las entradas se podrán adquirir por Internet, por el teléfono del Servicam o en la taquilla del teatro desde las 17.30 hasta las 22.15 horas.




 

Oliva acoge hoy la obra de teatro “El Capo”

¿Qué haces cuando te enamoras de la hija de tu mejor amigo, y este es un capo de la mafia? Tú le gestionas todos los asuntos porque eres su abogado de confianza pero, ¿cómo gestionará él una noticia como esa? Este es el punto de partida de esta comedia enloquecida, creada por Luc Chaumar. Desde el primer momento nos sumerge en un juego de equívocos que nos atrapan y no nos sueltan hasta el final de la obra, dejándonos con lágrimas en los ojos... ¡pero de tanto reir!

El abogado, el capo, la hija del capo y amante del abogado, sin olvidarnos del vecino budista, que ayudará como elemento distorsionador a liar la trama. El lío está servido y la respuesta la encontrarán viendo esta comedia.

El reparto está compuesto por los actores Carles Ferran Gadea, Héctor Miguel Barberá,  Víctor Jordi Carbonell, Laura Mireia Sobrevela. Y estarà dirigida por Juanjo Prats.