Gandia: El domingo todos a la playa con las actividades del ‘Vívela’


Exhibiciones de baile, magia, juegos y música en directo completan una programación divertida para pasar la mañana del domingo.




 

Gandia: El domingo todos a la playa con las actividades del ‘Vívela’

La empresa mixta de turismo del Ayuntamiento de Gandia, Gandia Protur ha programado para este domingo 8 de mayo una serie de actividades participativas, por convidar a los ciudadanos a trasladarse a la playa, dentro del Plan de Dinamización Turística “Playa de Gandia, ¡Vívela!”.

Los más pequeños tienen la oportunidad de pasar el domingo a la playa, con juegos de magia, que a partir de las 10.30horas se realizarán en el Paseo Neptuno, ante la Ducal. El grupo de animadores han preparado castillos hinchables, futbolín humano, juegos de ingenio, manualidades y taller de animación. El espectáculo de humor y magia del Mago Bufones estará a las 11.00 horas, amenizando la matinal, también para los más pequeños.

En el mismo paseo Marítimo a partir de las 12.30 horas se podrá disfrutar de la música en directo del grupo Rayband que interpreta versiones de pop-rock nacional e internacional.

Los más jóvenes también tienen la oportunidad de participar a la explanada del Club Náutico en las actividades relacionadas con el baile. La bailarina del programa de televisión Mira quien Baila, Nadia Hadri, dirige un taller de baile, y Hugo Rosales, del programa Fama hará una exhibición  de 10.30 a 14.00 horas.