El Areva Gandía suma el primer punto en la jornada inaugural del Acto 10


El barco francés perdió con el Victory Challenge y ganó al United Internet Team Germany. La primera jornada del Acto 10, que ha dado inicio hoy en aguas de Valencia, ha supuesto para el Areva Gandia empezar con buen pie, sumando el primer punto y colocándose en la zona media de la tabla. Los dos enfrentamientos del día de hoy era contra rivales hoy por hoy directos. El primero pero más complicado, ya que el Victory Challenge es uno de los equipos con más experiencia en la Copa América, no en vano tiene a la caña Magnus Holmberg. El Areva Gandia patroneado por Thierry Pepponet salía primero, pero los suecos con velas nuevas, pronto demostraron ser más rápidos. Al final victoria escandinava por 1 minuto y un segundo. El segundo enfrentamiento del día para el Areva Gandia era contra el United Internet Team Germany de Jesper Bank. Ha sido un enfrentamiento muy igualado, pero el saber hacer del equipo galo ha hecho que siempre fueran por delante y acabaran imponiéndose con una ventaja de 17 segundos en la línea de llegada. Esto supone que la segunda jornada del Acto 10 el barco de Gandia salga con la moral alta después de empezar bien estos actos, aunque los dos rivales son dos 'gallitos'. El primer enfrentamiento será contra el Emirates Team New Zealand de Dean Barrer y el segundo flight el BMW-Oracle de Chris Dickson.




 

El Areva Gandía suma el primer punto en la jornada inaugural del Acto 10

El concejal del Ayuntamiento de Gandia, Vicent Mascarell ha sido el encargado de  valorar la sentencia adversa que ha recibido el consistorio, y por la que se anula la contratación del servicio jurídico municipal de Gandia.

El juez ha dado la razón al sindicato Comisiones Obreras por el que se entendía que el concurso para la adjudicación de los puestos para el servicio jurídico del consistorio excluía a aquellos abogados que hayn tenido algún litigio con el Ayuntamiento en alguna ocasión.

Mascarell ha explicado que pese a la sentencia estipulada por los tribunales, desde el Gobierno se recurrirá esta decisión ya que disponen de otra sentencia que permite al Ayuntamiento eliminar el servicio interno.

Actualmente, el Partido Popular mantiene un contencioso de similares características contra el Ayuntamiento, y por tanto, no ha querido realizar declaraciones al respecto de la sentencia favorable a CC.OO.