Gandia: El PP firma ante notario su compromiso anti-enchufismo


Los 25 candidatos de la lista electoral del Partido Popular de Gandia se han comprometido públicamente y ante notario a no contratar familiares directos en el Ayuntamiento. Esta es una de las medidas más relevantes de su compromiso público. La medida nace ante la profunda crítica por parte de los populares hacia el actual gobierno Orengo-Mut que tiene colocados a un gran número de familiares en puestos de trabajo en la administración.




 

Gandia: El PP firma ante notario su compromiso anti-enchufismo

Los 25 miembros de la candidatura popular, liderados por Arturo Torró han firmado un compromiso público ante el notario del Ilustre Colegio de Valencia, José Miguel Marzal. El acto ha tenido lugar en la sede electoral del Partido Popular de Gandia.

La candidatura se ha comprometido, en el caso de ser la lista elegida para formar gobierno, a ‘No designar para el ejercicio de cualquier función pública en el Ayuntamiento de Gandia, ni en las empresas municipales, ni en los organismos dependientes del Ayuntamiento, a ninguna persona en quien concurra la condición de cónyuge, pareja de hecho, hermano, hijo, cuñado o pariente directo hasta el segundo grado’.

La medida nace ante la profunda crítica por parte de los populares hacia el actual gobierno Orengo-Mut que tiene colocados a un gran número de familiares en puestos de trabajo en la administración.