Gandia: Arturo Torró llena la plaza de Sant Josep del Raval


La plaza lucía abarrotada de gente dispuesta a mostrar su total apoyo al candidato Arturo Torró, quien se dirigió a los asistentes para comunicarles las propuestas de mejora para el barrio del Raval.




 

Gandia: Arturo Torró llena la plaza de Sant Josep del Raval

El sábado por la noche tuvo lugar una cena mitin en la Plaza de Sant Josep del Raval. En torno a quinientas personas han asistido, mostrando así su total apoyo a Arturo Torró como candidato a la alcaldía de la ciudad de Gandia.

Tras la cena, Jenny Pérez y Emi Climent, ambas vecinas del Raval y candidatas en la lista popular, tuvieron unas palabras para sus vecinos, así como para el candidato, a quien precedieron en el acto.

Arturo Torró se dirigió al público congregado para la ocasión, ofreciéndoles las propuestas de mejora para el Raval. Lo más destacado es la construcción de un nuevo Centro de Salud, el incremento de presencia policial, la reordenación de la plaza del Prado, atendiendo a las propuestas de los vecinos, e implantado un Plan de Usos de la misma y un Mercado Municipal que abrirá hasta las diez de la noche, así como un espacio de ocio con salas de cine. También les ha comunicado que se retomará el proyecto de la piscina del Raval y que se adecuarán las infraestructuras viarias de las calles que presentan deficiencias y ponen en peligro la seguridad de los viandantes.

Para concluir Arturo Torró manifestó a los allí presentes su intención, y la del Partido popular, es que el Raval sea un barrio de primera, y que tenga cubiertas todas y cada una de las necesidades de sus vecinos.