‘Unidos por Gandia’ resume toda la historia del PP local


El patio de armas del Palau Ducal acogió el pasado viernes un acto homenaje a los concejales del Partido Popular de la historia de la democracia de Gandia. Más de doscientas personas se han congregado para asistir el acto ‘Unidos por Gandia’.




 

‘Unidos por Gandia’ resume toda la historia del PP local

El Partido Popular de Gandia quiso rendir un homenaje a todos sus concejales de la historia de la democracia de la ciudad. Más de doscientas personas se congregaron en el marco incomparable del Patio de Armas del Palau Ducal.

Uno a uno, los concejales fueron subiendo a la tribuna para conformar una gran foto de familia, en un acto muy emotivo en el que el Candidato a la alcaldía de la ciudad, Arturo Torró, ofreció un pergamino como recuerdo de su paso por la historia de Gandia, firmado con puño y letra por el Presidente Regional del Partido popular, Francisco Camps.

Arturo Torró tuvo para con ellos palabras de agradecimiento, “hoy es el día más importante para el Partido Popular de Gandia desde 1979, hoy es un día de partido, cada uno de los que estamos aquí hemos luchado por estas siglas. Sin vuestro esfuerzo y vuestro trabajo el Partido Popular no sería lo que hoy en día es, la alternativa seria de gobierno en esta ciudad, vosotros habéis abierto el camino del cambio, un cambio que ahora más que nunca es posible, un cambio que llegará a esta ciudad tras el 22 de mayo, cuando será el momento de devolver a Gandia al lugar que merece”. El acto finalizó con el himno regional.