Gandia: El Eurodiputado Carlos Iturgaiz y el Secretario General del PP apoyan a Torró


Ambos han visitado conjuntamente la ciudad de Gandia para reforzar la candidatura de Arturo Torró. Carlos Iturgaiz ha destacado que tras 28 años de socialismo es necesario un cambio de gobierno por el bien de la democracia. Antonio Clemente ha manifestado que la candidatura de Arturo Torró es la más sólida y coherente, así como que Orengo es lo mismo que Zapatero, por más que quieran ocultarlo.




 

Gandia: El Eurodiputado Carlos Iturgaiz y el Secretario General del PP apoyan a Torró

El Eurodiputado por el Partido Popular, Carlos Iturgaiz, junto con el Secretario General del Partido Popular de la Comunidad Valenciana, Antonio Clemente, visitaron el pasado viernes la ciudad de Gandia. Ambos dirigentes han visitado la Sede Electoral del Partido Popular de Gandia con motivo de demostrar su total apoyo a la candidatura de Arturo Torró.

El Eurodiputado Carlos Iturgaiz ha hecho especial fuerza en transmitir que 28 años de socialismo son demasiados años, algo no recomendable para el bien de la democracia. Por su parte, Antonio Clemente ha recordado que Orengo y Zapatero son lo mismo, el PSOE, por más que ahora traten de ocultarlo detrás de unos nuevos colores, también ha confesado que la candidatura de Arturo Torró es la más sólida y coherente para ofrecer las soluciones que la ciudad de Gandia necesita.

Posteriormente Carlos Iturgaiz acompañado de Arturo Torró, así como del resto de la candidatura, han visitado la ciudad de Gandia. En concreto han recorrido el Centre Històric Cultural, entrando a conocer algunos de los comercios más tradicionales de la zona. Una de las paradas de la visita ha sido la Insigne Colegiata y la Plaza Mayor de la ciudad donde se ha explicado a los dirigentes populares aspectos importantes de la historia y la cultura de la ciudad.

Arturo Torró se ha mostrado muy satisfecho por ambas visitas y por las muestras de apoyo recibidas, por lo que ha manifestado que “ha llegado la hora de que Gandia conozca otra forma de gestionar, una gestión basada en la austeridad y en la potenciación del comercio y del turismo como los grandes motores económicos de la ciudad. El Partido Popular es el partido de las soluciones, es el partido del cambio”.