Gandia: El PP denuncia ante la Junta Electoral la manipulación socialista sobre los carteles electorales


Guillermo Barber: “Orengo muestra su nerviosismo y vulnera el juego democrático”




 

Gandia: El PP denuncia ante la Junta Electoral la manipulación socialista sobre los carteles electorales

El Partido Popular de Gandia ha denunciado la manipulación de los espacios donde se ubican los carteles electorales. La mayoría de paneles que pertenecen al Partido Popular están ubicados de cara a las fachadas de los edificios y opuestos a la dirección del tráfico, con el resultado que su visibilidad es menor.

Por si esto no fuera suficiente, los socialistas han ordenado a la empresa que gestiona la colocación de números en los espacios destinados a los carteles electorales, poner todos los carteles correspondientes al PSOE que se vean de frente, de tal forma que son los únicos visibles para los coches que circulan por las diferentes calles de la ciudad. El mismo viernes 6 de mayo, primer día de campaña electoral, la empresa estaba en el paseo Germanías girando los paneles y beneficiando la visibilidad de los carteles del PSOE, acatando las órdenes del Alcalde socialista Orengo.

El Secretario General del Partido popular, Guillermo Barber, ha declarado “una vez más, el candidato socialista Orengo, consciente de su más que previsible derrota electoral, muestra su nerviosismo, vulnerando el juego democrático, y privando a la ciudadanía de Gandia, de unas elecciones limpias y transparentes”