Gandia: José Blanco anuncia que la ciudad continuará recibiendo el AVE


El Alcalde de Gandia afirma que "es un éxito de todos" que el Ministro de Fomento anuncia que los trenes AVE 250 llegarán a Gandia de "forma continuada".




 

Gandia: José Blanco anuncia que la ciudad continuará recibiendo el AVE

José Manuel Orengo, ha afirmado el pasado lunes 9 que “es un éxito de todos, un éxito de Gandia” que los trenes de Alta Velocidad que unieron directamente Madrid y Gandia en Semana Santa y en puente de mayo “llegarán de manera continuada a nuestra ciudad”, como ayer anunció en Gandia el Ministro de Fomento, José Blanco.

José Manuel Orengo ha dicho que el anuncio es “alegría para la ciudad y para los intereses turísticos de Gandia”  y considera que es el “fruto del esfuerzo colectivo que han realizado conjuntamente el empresariado y de Gandia, el Gobierno municipal y el ayuntamiento”.

Para José Manuel Orengo, esta noticia supone que “Gandia pueda seguir aprovechando una magnífica oportunidad para estar conectado con nuestro principal mercado turístico que es el centro de España”.

Por otra parte, el Secretario General del Partido Popular de Gandia,  Guillermo Barber ha querido manifestar que  “vuelve a Gandia el Ministro de Fomento, y se olvida de que la escalera de Renfe sigue sin arreglar, demostrando una vez más la poca importancia y el poco respeto que le dan los socialistas a los ciudadanos de Gandia” “los socialistas –sigue diciendo Barber- no aportan ninguna solución, sólo los crean, como los casi 9.000 parados que tiene Gandia”.