Tavernes: El Bloc asegura que constituirá el Consejo de la Juventud para que interactúe con el Ayuntamiento


Jordi Juan ha confirmado que "la alcaldía del Bloc de Tavernes adoptará como una de sus primeras medidas la constitución del Consejo de la Juventud, una entidad donde estarán representadas todas las asociaciones juveniles locales y que servirá para que la juventud actúe de forma interactiva con el Ayuntamiento".




 

Tavernes: El Bloc asegura que constituirá el Consejo de la Juventud para que interactúe con el Ayuntamiento

Jordi Juan ha afirmado que "mi interés y el del Bloc de Tavernes es facilitar la integración de los jóvenes en todas las facetas de la sociedad. Queremos favorecer el asociacionismo cultural, musical, deportivo y social, entre otros, entre nuestros jóvenes”.

El candidato del Bloc a la alcaldía de la capital de la Valldigna ha manifestado además que “construiremos el Casal Jove como un punto de encuentro entre los jóvenes y las asociaciones juveniles valleras. Además lo dotaremos con las nuevas tecnologías, y será centro de cultura, de música, de deporte y de lectura”.

Jordi Juan ha señalado que desde el Casal se gestionarán las becas para facilitar los estudios a nuestros jóvenes, para que puedan aprender idiomas y participen en viajes educativos y de ocio, al tiempo que será la sede del Voluntariado Social y además, un Centro de Formación.

Los objetivos del Bloc, según ha manifestado su candidato, son muy claros: dotar a la juventud de Tavernes de un lugar adecuado para poder desarrollar actividades sociales, culturales, musicales y de formación.