Gandia: Las Clarisas organizan una vigilia de oración por la ordenación de diáconos


Como viene siendo habitual, todos los segundos viernes de mes, en el Convento las clarisas de Gandía, hay oración para jóvenes, para rezar especialmente por las vocaciones. Estas oraciones dan comienzo a las 21:30h con una gran participación de público de Gandía, de localidades de alrededor, e incluso de otros puntos del territorio valenciano cómo Gata, Dénia, Pego o Xátiva.




 

Gandia: Las Clarisas organizan una vigilia de oración por la ordenación de diáconos

Siendo la Ordenación de Diáconos este sábado 14 en Moncada, las Clarisas de Gandía, han tenido la gran dicha de dedicar este rato de oración a los futuros diáconos, especialmente por el seminarista de la Colegiata Paco Llorens. Esta vigilia será este viernes 13 a las 21:30h.

El Abad de la Colegiata, junto con toda la Comunidad de Clarisas, invitan a participar en este acto, y animan a todos los fieles y personas de buena voluntad a unirse a las oraciones, por los nuevos diáconos. El Seminarista de la Colegiata, Paco Llorens, ha querido también agradecer la oración de las clarisas, y de todas las personas que se acuerdan de ellos, y ha animado a nuevos jóvenes a seguir los pasos de Jesús, consagrados plenamente a él.