Gandia: Torró agradece a la prensa su esfuerzo por la pluralidad en los medios de comunicación


El candidato a la alcaldía de Gandia ha mantenido una agradable reunión con los medios de comunicación locales. Les ha instado a que continúen trabajando con el mismo esfuerzo que vienen haciendo hasta ahora y que comprendan el ritmo vertiginoso de las campañas electorales, donde la prensa juega un papel muy importante como enlace entre formaciones políticas y el electorado.




 

Gandia: Torró agradece a la prensa su esfuerzo por la pluralidad en los medios de comunicación

Arturo Torró, candidato a la alcaldía de la ciudad de Gandia, ha mantenido esta mañana una agradable reunión con los medios de comunicación de la ciudad. El motivo ha sido agradecer su esfuerzo y el trabajo que hacen por que exista pluralidad en la información, así como por su contribución a que la sociedad esté informada.

Les ha instado a que “continuéis trabajando con el mismo esfuerzo que venís haciendo hasta ahora, vosotros más que nadie comprendéis el ritmo vertiginoso que comporta una campaña electoral, sabéis que siempre hay cambios de agenda a última hora, pero vuestro papel es muy importante como enlace entre las diferentes formaciones políticas y el electorado”.

El candidato también ha querido hacerles entrega de un pequeño obsequio, una hucha con el lema ‘es tiempo de ahorrar’.