Gandia Protur organiza unas visitas para profesionales del sector turístico


Treinta representantes de Agencias de Viaje, Hoteles y Guías de Museos participarán durante los mes de mayo, en 4 paquetes turísticos para que pongan en valor los recursos más solicitados por los visitantes.




 

Gandia Protur organiza unas visitas para profesionales del sector turístico

Gandia Protur ha diseñado una programación de visitas guiadas en los lugares más emblemáticos de Gandia, para que los profesionales del sector turístico que están en atención directa al visitante, los renombrados personal frontera, para que conozcan de primera mano, las potencialidades turísticas de la ciudad.

Personal vinculado en las agencias de viaje, hoteles y museos participan en esta iniciativa que ha surgido de la voluntad de formación que las empresas del sector turístico reclaman en la empresa mixta de turismo.

Los 30 profesionales que participan, han hecho la primera visita de familiarización con el servicio de excursiones con Catamarán que se ofrece desde el Grado de Gandia. El próximo martes 17 visitarán el Centro de Interpretación del Paraje Natural Parpalló - Borrell y El Aula Naturaleza de Gandia.

El día 24 de mayo se desplazarán en el zoológico Bioparc de Valencia, que es una de las demandas que más solicitan ahora los visitantes, y el día 31 conocerán la oferta cultural de Gandia con el Museo Fallero, la MAGA y las nuevas visitas teatralizadas del Palacio Ducal.