Gandia: El candidato del PP se reúne con Cáritas Interparroquial


Esta tarde ha tenido lugar una reunión entre Arturo Torró, candidato a la alcaldía de la ciudad de Gandia, y la Junta Directiva, voluntarios y trabajadores sociales de Cáritas Interparroquial, estando presente su Director Javier Roche.




 

Gandia: El candidato del PP se reúne con Cáritas Interparroquial

El candidato ha asegurado que para el Partido Popular el bienestar social es uno de los puntos más importantes del programa electoral. “Queremos destacar nuestra atención a los mayores, y para ellos vamos a luchar por que los centros ya existentes como CEAM y centros de convivencia se abran en fin de semana. Al igual que queremos construir un gran centro de ocio para mayores, en el centro neurálgico de Gandia, en los bajos de un nuevo edificio junto a la casa de la marquesa”

En cuanto al empleo Arturo Torró ha destacado que será uno de los ejes fundamentales de su programa de acción durante los próximos cuatro años, una de las medidas más importantes será que las empresas que se contraten por el Ayuntamiento tendrán que incluir un cupo de integración para la contratación de personas en situación marginal, además deberán contratar un porcentaje de ciudadanos de Gandia.

Para concluir Arturo Torró, que ha querido mostrar su “agradecimiento a la labor social de la Iglesia en Gandia a través de Cáritas Interparroquial” ha manifestado que “no gastaremos 1,5 millones de euros en cabalgatas, ni 1,2 millones en folletos y revistas de autobombo, sino que lo invertiremos en aquellas personas y organizaciones, como Cáritas, que realmente lo necesitan”.