Bellreguard adecua un espacio en el Parque Juan Pellicer para mascotas


El Ayuntamiento de Bellreguard ha habilitado en el Parque Juan Pellicer un espacio destinado a nuestras mascotas. Esta zona está acotada y tiene una superficie de 300 m2, espacio suficiente para que los perros puedan jugar y hacer sus necesidades.




 

Bellreguard adecua un espacio en el Parque Juan Pellicer para mascotas

Justo las cacas de los perros ha sido uno de los temas que más quejas ha acumulado entre el vecindario. Hay que ser responsables y saber que tenemos que limpiar los desechos que generan nuestras mascotas, pero hay persona que no lo hace. Es por ello que, con el objetivo de compaginar los derechos de los animales con la seguridad de los vecinos y vecinas de Bellreguard, el Ayuntamiento confía en que el conjunto de medidas tomadas haga efectiva la ordenanza sobre protección y tenencia de animales.

La actuación llevada a cabo en el Parque Juan Pellicer se prevé que finalice en los próximos días y ya se piensa en destinar varios puntos similares repartidos por todo el pueblo.

Por otra parte, el consistorio ha condicionado otro espacio para acoger perros abandonados. Se han habilitado dos jaulas independientes con bebederos y todo el material necesario para que los animales estén en unos condiciones óptimas.