Gandia: Orengo se reúne con los empresarios


El Alcalde y candidato socialista y del movimiento ciudadano Gandia ens Uneix a la reelección, José Manuel Orengo, ha presentado hoy su programa electoral a las diferentes asociaciones que representan al tejido empresarial de Gandia y la comarca: la Asociación de Empresarios de la Safor (AES), el Círculo de Economía de la Safor (CES) y a la Federación de Asociaciones de Empresarios de la Safor (FAES).




 

Gandia: Orengo se reúne con los empresarios

Durante su visita a las tres entidades empresariales, el actual Alcalde y candidato a la reelección les ha transmitido que volverá a “apoyar al tejido empresarial de Gandia, pero no en beneficio sólo de los empresarios, sino en beneficio de la ciudad”.

José Manuel Orengo ha asegurado que los pilares de su programa en referencia a las políticas empresariales son “la nueva manera de gestionar los intereses de todos, el hecho de acabar con el partidismo que resta eficacia y soluciones a la ciudad y la apuesta por la cultura de la inversión para generar oportunidades a personas y empresas”.

Antonia Estrugo: “Gandia mejorará sí o sí”
La ronda de visitas ha comenzado a primera hora de la mañana con AES, donde esperaba al Alcalde y candidato a la reelección su presidenta, Antonia Estrugo, y otros integrantes de la asociación. Una vez presentado el programa, Estrugo ha valorado como “positivas” muchas de las ideas que recoge el programa electoral, y ha explicado que, en su opinión, “José Manuel Orengo tiene muy clara la cuestión de los valores y de la educación y que, a pesar de algunos errores, Gandia entrará en un proceso de mejora sí o sí cuando llegue de nuevo a la alcaldía”.

Tras la visita a AES, José Manuel Orengo ha acudido a la sede del CES, donde le esperaba su presidente, Juan Sanchis. Y de allí, el candidato socialista a la reelección ha sido recibido por Rafa Juan, presidente de FAES, que estaba acompañado por una nutrida representación de empresarios de Gandia y la comarca.

Antes de conocer las propuestas electorales, Rafa Juan ha explicado que “esperamos que las propuestas electorales de José Manuel Orengo sean esperanzadoras para ayudarnos a salir de esta situación”.