Tavernes organiza la XIV Volta Cicloturista


El ayuntamiento de Tavernes de la Valldigna ha organitzado la XIV Volta Cicloturista a la Valldigna este sábado, 14 de maig.




 

Tavernes organiza la XIV Volta Cicloturista

La salida será a las 10 de la mañana desde la Plaza Mayor de Tavernes. Media hora antes comenzarán a hacerse las inscripciones. A las 11 se almozará en Benifairó y a las 12 se visitará Simat. La vuelta a Tavernes será a las 13 horas.

En esta actividad colabora la Mancomunidad de la Valldigna, el Agrupamiento Scout de la Valldigna, Cruz Roja y Protección Civil.  Habrá camisetas por todos los participantes y se recuerda que los alumnos de primero y segundo de primaria deberán ir acompañados.

EL Alcalde de Tavernas, Manolo Vidal, ha indicado “la vuelta cicloturística, que lega a su decimocuarta edición, es ya un referente en la práctica deportiva de la Valldigna en general y de Tavernas en particular. Hay que animar a la gente porque participe en esta actividad no competitiva que nos permitirá disfrutar de los amigos y familiares yendo en bicicleta, a la vez que haremos deporte y disfrutaremos de la naturaleza”.