Gandia: GIVAL presenta sus propuestas de Turismo


El turismo de Gandia, es una locomotora oxidada que hay que poner en marcha para volver a generar confianza, trabajo y riqueza.




 

Gandia: GIVAL presenta sus propuestas de Turismo

El turismo es: Entretenimiento, distracción, cultura y diversión. Si no somos capaces de generarlo, no va a venir turismo de calidad a Gandia.

El turismo lo han de llevar forzosamente, profesionales.
Nuestras propuestas para el turismo son absolutamente autofinanciables.

Debemos apostar por la construcción de un campo de golf, así como un recinto (Gandia Arena) de usos múltiples. Que permita hacer diversidad de eventos que se pueden realizar durante todo el año generando trabajo y vida económica para nuestras empresas tanto en la playa como en Gandia.

Tenemos sobre la mesa un proyecto de eventos multitudinarios (como ej. Benicàssim), que hagan que el nombre de Gandia tenga repercusión internacional. Son eventos con coste cero y generan gran cantidad de ingresos tanto para el Ayuntamiento como para los comercios de la ciudad. Y esto, repercute en todos.

Solo con la aplicación de estas medidas, se reduciría drásticamente el paro que padecemos, llegando a eliminar el endeudamiento tan enorme que tiene el Ayuntamiento.

Tenemos que crear un maxi portal de Internet, para dar a conocer Gandia y lo que aquí pueden disfrutar en todo el mundo.