Piles todavía no ha conformado de forma oficial su consisitorio municipal


Piles es la única localidad de La Safor que todavía no ha conformado de forma oficial su consisitorio municipal. Un acto que se ha tenido que retrasar hasta el próximo 4 de julio debido al recurso que el PSPV de esta localidad a presentado ante la Junta Electoral de Gandia por considerar que el cabeza de lista de la Organización Independiente Valenciana, pedro Román, no es persona elegible debido a su pasado como miembro de la Guardia Civil. Por su parte, Pedro Román cree que este recurso no tiene ningún fundamento y que ''todo tiene que ver con que para el alcalde Vicent Ciscar yo soy una persona muy molesta dentro del ayuntamiento debido a que siempre estoy al tanto de todo lo que se realiza en Piles y siempre denuncio aquello que considero que es incorrecto''.




 

Piles todavía no ha conformado de forma oficial su consisitorio municipal

The Rolling Stones tenían que actuar el 27 de mayo en el Estadio Olímpico Lluís Companys de Barcelona, y el día 29 de mayo en el Vicente Calderón de Madrid. El guitarrista de The Rolling Stones, Keith Richards, sufrió un accidente la semana pasada al caer cuando intentaba escalar una palmera en las islas Fiyi, donde descansaba junto a su familia y a otro componente del grupo británico, Ron Wood. Según la promotora de estos conciertos en España, Keith Richards ha sido intervenido quirúrgicamente en el hospital Ascot en Auckland, Nueva Zelanda. "La operación fue un completo éxito y Keith ya está en pie y hablando con sus familiares.

Sin embargo, necesitará algunas semanas de recuperación", señala un comunicado de Gay and Company. La semana pasada Keith estuvo bajo observación en Auckland como seguimiento de una caída en las Fiyi y se sentía bien después de ser examinado por los doctores. "No obstante, después de quejarse de dolores de cabeza los doctores creyeron ayer prudente realizar una pequeña operación para eliminar la presión". Es por ello por lo que la gira europea de los Stones, "A bigger bang", que debía empezar el 27 de mayo en Barcelona, "sigue adelante" y "empezará en junio 2006", en concreto "a mediados del próximo mes", lo que supondrá el aplazamiento momentáneo de los conciertos de Barcelona y Madrid. The Rolling Stones tenían previsto aterrizar en la capital catalana el 23 de mayo, y ya tenían reservada la sala anexa del Palau Sant Jordi para ensayar durante tres días el espectáculo que llevarán por toda Europa, para lo cual contaban con dos camiones tráiler con el material técnico necesario, y 40 operarios como personal mínimo para esos ensayos. Los detalles completos de la nueva programación de la gira se anunciarán pronto, según Gay and Company, que ha indicado que las entradas adquiridas para los conciertos de Barcelona y Madrid serán válidas para las nuevas fechas.