Gandia: La playa de Gandia vive la Feria de Andalucía este fin de semana


La empresa mixta de turismo Gandia Protur ha preparado de viernes a domingo una Feria de Andalucía como complemento de las actividades del Plan de Dinamización Turística, Playa de Gandía.




 

Gandia: La playa de Gandia vive la Feria de Andalucía este fin de semana

Las actividades se desarrollarán en el Parque de la Plaza del Baladre, al lado del Hotel Gandia Palace, desde el viernes a las 21.00h que se inaugura con actuaciones musicales y espectáculo hípico a cargo del Club Los Robles.

Sábado y Domingo hacia mediodía se celebrará una Misa Rociera y continuarán las exhibiciones ecuestres, y la Feria Gastronómica que estará amenizada por los grupos de baile y canto: Saboreá, Revoleo, La Polvarea, Jaleos y Sonsera.

El resto de actividades del Plan de Dinamización que se desarrollan hasta que llegue la temporada de verano, también continúan. Así para domingo de 10.30 a 14.00 delante de La Ducal y la explanada del Club Náutico estarán situados los juegos infantiles y los talleres de animación.

A las 11.00h. está preparada la actuación del Mágo Lionel en el paseo marítimo delante de La Ducal. Por último habrá música en directo con el grupo de pop rock Grupo Eñe.