Gandia: El PSOE realiza un mitin de campaña en Benipeixcar


El Alcalde y candidato socialista y del movimiento ciudadano Gandia ens Uneix a la reelección, José Manuel Orengo, vivió ayer uno de los momentos más emotivos de su campaña electoral cuando se reunió con los vecinos del distrito –antes pueblo- que le vio crecer: Benipeixcar. Allí, el candidato a la reelección apeló a un discurso lleno de sentimientos para pedir el voto a sus vecinos, a los que aseguró que “mientras yo sea el Alcalde de Gandia, en Benipeixcar no habrá ningún problema que el Alcalde no venga a solucionar, porque es mi casa”.




 

Gandia: El PSOE realiza un mitin de campaña en Benipeixcar

José Manuel Orengo recordó durante su discurso algunos de los momentos de su infancia, incluso confesó que en Benipeixcar “es el único sitio en el que siento vergüenza cuando subo al escenario a hablar de política”. El Alcalde y candidato socialista a la reelección aseguró que fue en Benipeixcar y con los suyos donde aprendió valores que ahora impulsa como político, como el hecho de que “se puede trabajar con personas que piensan diferente si se cumplen dos requisitos: que sean buenas personas y que antepongan los beneficios de aquello por lo que trabajan a los beneficios de sus propios partidos”.

Centrándose en el discurso relativo a Benipeixcar, José Manuel Orengo recordó a los más de 200 vecinos presentes algunas de las obras que se han hecho durante estos años en el distrito y explicó las que tiene previstas para esta nueva legislatura, asegurando que “lo que hacemos es atender las peticiones de nuestros vecinos, para conseguir que Benipeixcar tenga cada vez una mejor calidad de vida”.

Estando en su casa, José Manuel Orengo no se olvidó de su principal oponente electoral, Arturo Torró, del que lamentó que “siempre esté acusándome de todo sin ninguna educación”. El Alcalde y candidato a la reelección recordó que Torró llegó para crear un proyecto de ópticas “que dio trabajo a muchas personas a las que trató bien”, pero también recordó que “cuando pudo poner en la balanza el futuro de esas personas o vender la empresa y llevarse el dinero, escogió esto último”, una actitud que José Manuel Orengo asemeja a la que tendrá el candidato popular con la ciudad de Gandia si no gana las elecciones.

En este sentido, José Manuel Orengo aseguró que, pase lo que pase el 22-M, “seguiré comprometido con esta ciudad y llevando la vida que llevo ahora”, algo que, para el candidato socialista, “no hará Torró si pierde las elecciones, ya que dejará de vivir en Gandia”, a lo que apostilló: “ese es el compromiso que Torró tiene con la ciudad”.

Por último, José Manuel Orengo lamentó que Torró le acuse “del paro de Gandia, mientras que ningún otro alcalde es culpable de ello”, y aseguró que el candidato popular “se aprovecha de la crisis y de la desesperación de la gente prometiendo trabajo a cambio de votos aun sabiendo que después no cumplirá”. Una actitud que comparó con la suya, que se basa en “no dejar de trabajar, dándolo todo, para que Gandia sea la primera en coger el tren de la recuperación que ya está en Europa”.

José Manuel Orengo finalizó su discurso con un compromiso cargado de sentimientos en el que aseguró que seguirá “siendo como soy, sin renunciar a mis raíces, queriéndoos todo lo que os quiero y no fallaros nunca mientras que tenga fuerzas y vuestra confianza”.