Gandia: El PP expone sus planes para el Raval


El pasado viernes tuvo lugar una cena mitin en la Calle Benicanena de Roís de Corella. En torno a ochocientas personas asistieron, mostrando así su total apoyo a Arturo Torró como candidato a la alcaldía de la ciudad de Gandia. Juan Cotino, Vicepresidente del Consell y Conseller de Medio Ambiente, que también estuvo presente, quiso transmitir unas palabras de apoyo para el candidato popular, de quien dijo que “es la mejor opción para que el cambio llegue a Gandia, hay que acabar con el socialismo en Gandia y en España, demostrar que otra forma de hacer las cosas es posible, y esto solo puede conseguirse de la mano de Arturo Torró y el Partido Popular, vamos a conseguir que Arturo Torró sea Alcalde de Gandia, que Paco Camps sea President de la Comunitat y que Mariano Rajoy sea Presidente del Gobierno”




 

Gandia: El PP expone sus planes para el Raval

Tras la cena, Luís Arastey, secretario y vecino del barrio, así como candidato en la lista popular, ofreció unas palabras para sus vecinos, también tuvo palabras de apoyo y agradecimiento para el candidato, Arturo Torró. Después se proyectó un emotivo video de presentación de los candidatos de la lista, y otro video que representa a ‘la marea azul’ un movimiento del partido caracterizado por la gran cantidad de personas que pueden verse trabajando por las calles de Gandia con la camiseta azul del Partido Popular, y que no dejó ni un segundo de aclamar a Arturo Torró como alcalde.

Seguidamente Arturo Torró se dirigió al público congregado para la ocasión, ofreciéndoles propuestas de mejora, “Roís de Corella es una gran barrio, por eso necesita un gran Centro Social, que ofrezca actividades y cubra las necesidades de todos los vecinos, también queremos que la Fira de Gandia pueda vivirse en Roís de Corella, ¿por qué no? Y queremos que el parque San Pere reviva, que esté limpio e iluminado para que los vecinos de Roís de Corella lo puedan disfrutarlo, también por la noche, por lo que aumentaremos la presencia policial en todas las calles del barrio y en el propio parque”.

Respecto al hospital el  candidato aseguró que “una vez se haga el traslado, el Francesc de Borja se aprovechará para usos sociosanitarios, tal y como queréis los vecinos, y se va a convertir en un motor para el barrio. Porque nosotros no queremos ni una Gran Superficie comercial más en Gandia, queremos nuestros comercios de barrio, los de toda la vida, que son los que de verdad crean ciudad. Y también queremos un mercadillo al final del paseo, cuando el de los sábados se traslada allí da mucha vida y actividad a Roís de Corella”.

Para concluir Arturo Torró ha asegurado a los allí presentes “el Partido Popular va a ganar estas elecciones, vamos a entrar al Ayuntamiento y auditaremos las cuentas, y lo vamos a mostrar a todos los ciudadanos, vamos a enseñar lo que los socialistas tratan de ocultar a esta ciudad”.