Gandia: Mut propone una cláusula para que los parados de beniopa trabajen en las obras ambientales del distrito


El candidato de Plataforma de Gandia impulsará viviendas sociales con taller incorporado para nuevos emprendedores




 

Gandia: Mut propone una cláusula para que los parados de beniopa trabajen en las obras ambientales del distrito

Fernando Mut estuvo arropado en la noche del viernes por más de 200 vecinos que se dieron cita en la cena que Plataforma de Gandia convocó en la plaza de la Iglesia de Beniopa.

Los miembros de la candidatura Chelo Vicens, Elena Perelló, Toni Puig, Pedro Moral y Antonio Bataller acompañaron a Fernando Mut en una velada que tuvo su momento musical  con la intervención de  Eduard Forés.

Fernando Mut, bajo el lema Plataforma es Beniopa,  aseguró que  es fundamental mejorar la seguridad en el distrito y para ello apuesta por vigilancia policial las 24 horas, la implantación de la Policía de Barrio y la protección en los parques y jardines.

También tuvo una propuesta para generar empleo en el barrio con la creación de la Agencia de Desarrollo Social y Local de Beniopa, como catalizadora de iniciativas culturales, educativas, deportivas y económicas.

Toni Puig, por su parte, incidió en la necesidad de apoyar la creación de empresas en sectores de servicio a la infancia, servicio de ocio, a personas mayores y comercio de proximidad.

Fernando Mut aseguró que implantará la cláusula social de incorporación de vecinos y trabajadores desempleados de Beniopa en los proyectos medioambientales del distrito y también propuso construir viviendas sociales con talleres individuales incorporados en su parte trasera para jóvenes emprendedores.

148 mujeres, con  Fernando Mut
Las candidatas de Plataforma de Gandia en el Grau, Vanessa Sanvicente y Mari Carmen Perelló, fueron las anfitrionas de una cena de mujeres que PdG organizó en este distrito. 148 mujeres se sentaron a cenar con Fernando Mut , quien abogó por la igualdad y por propuestas que hagan compatible la vida laboral con la familiar.

Apoyo a la asociación de niños hiperactivos
El viernes por la tarde Fernando Mut y German Enguix visitaron la asociación de Padres de Niños con Déficit de Atenció y Hiperactividad. El candidato de PdG, le manifestó su  “apoyo total y absoluto en todas sus iniciativas  y proyectos”. “Sabemos que es un problema para las familias y que muchas están desorientadas ante esta dolencia infantil que se puede encauzar con la ayuda adecuada”, apuntilló.