Gandia: Último debate Cara a Cara entre Orengo y Torró


Ayer se celebró en la Cadena Cope el último debate preelectoral entre los candidatos a la alcaldía de Gandia de los dos grandes partidos, PSOE y PP.




 

Gandia: Último debate Cara a Cara entre Orengo y Torró

El último debate cara a cara celebrado ayer entre los candidatos a la alcaldía de la ciudad de Gandia, José Manuel Orengo (PSOE) y Arturo Torró (PP) duró 2 horas y cumplió las expectativas de seguimiento por parte de los oyentes de COPE Onda Naranja a través del 90.6 FM, así como en la página web de la emisora, que alcanzó las 15.000 visitas, 4.680 descargas del programa (hasta las 11:00 horas de hoy) y el seguimiento masivo llegó a bloquear la página web de la cadena local de radio durante varios momentos de la mañana de ayer. Siendo muy lenta la entrada al portal.




Candidato PSOE Gandia, José Manuel Orengo, César García, Director COPE Onda Naranja, Inma Aparisi, Editora 7 1/2 Noticias y candidato PP Gandia, Arturo Torró. (En la imagen superior-portada: Carmen Berzosa, moderadora del debate entre los dos candidatos, José Manuel Orengo y Arturo Torró).


En cuanto al seguimiento del debate en directo a través de la web, superó el dispositivo programado en 2.500 usuarios de dicho programa, llegando a una cuota supoerior a los 6.000 internautas. Las descargas del programa también alcanzaron cuotas inimaginables, superando las 8.000 hasta este momento.