Gandia: NNGG organiza una fiesta junto a la asociación de pubs de la playa


El pasado sábado, y por segunda semana consecutiva, los pubs de la playa de Gandia se tiñeron de color azul con la fiesta organizada por Nuevas Generaciones del Partido Popular de Gandia.




 

Gandia: NNGG organiza una fiesta junto a la asociación de pubs de la playa

Bajo el lema “Jóvenes por el cambio”, los jóvenes populares decoraron más de veinte locales de la playa de Gandia con globos, pancartas y motivos del Partido Popular, además de incluir proyecciones en las pantallas de los pubs y de repartir merchandising del partido entre los asistentes. Durante toda la noche se pudo ver a grupos de jóvenes con globos, huchas, mecheros y demás elementos con el logo del Partido Popular, en una fiesta que se alargó hasta altas horas de la madrugada y que transcurrió en un ambiente festivo de respeto e ilusión por el cambio.

Los más de 5.000 jóvenes que asistieron al evento suponen que la fiesta “Jóvenes por el cambio” es ya la más numerosa organizada por una entidad política en nuestra ciudad. Además, los más de veinte locales decorados para la ocasión suponen más del 90% de todos los pubs de la Playa de Gandia.

Desde Nuevas Generaciones del Partido Popular de Gandia se ha querido manifestar la enorme satisfacción con el acto festivo del pasado sábado; así, el Secretario General del colectivo juvenil, Alberto Moratal, ha explicado que “nuevamente hemos podido comprobar de primera mano que los jóvenes de nuestra ciudad apuestan por el proyecto de futuro que representa el Partido Popular; nuestros jóvenes tienen ganas de cambio y eso se nota”.


El líder popular ha calificado la fiesta de “rotundo éxito” y ha querido agradecer a la organización de la misma el buen trabajo llevado a cabo.Desde el colectivo juvenil se espera que estas dos fiestas sean sólo un anticipo de la que se vivirá en Gandia el próximo 22 de mayo.