Gandia: El candidato socialista presenta el programa a los comerciantes


El Alcalde y candidato socialista y del movimiento ciudadano Gandia ens Uneix a la reelección, José Manuel Orengo, se reunió anoche con las siete asociaciones comerciales que componen el tejido de este sector en Gandia en una charla que reunió a los representantes de dichas asociaciones y dueños de varios comercios.




 

Gandia: El candidato socialista presenta el programa a los comerciantes

Durante la reunión, José Manuel Orengo aseguró a los comerciantes que tiene la plena voluntad de “trabajar conjuntamente con los comercios para aprovechar todos los recursos de la ciudad: culturales, de animación, infraestructuras y aparcamientos para contribuir a que el comercio sea el protagonista de la próxima reactivación económica de Gandia”.

José Manuel Orengo insistió una vez más en que la totalidad de su programa consiste en una serie de medidas encaminadas a la reactivación económica y a la generación de empleo. Todo con la finalidad de que Gandia sea “la primera ciudad en coger el tren de la recuperación que ya está en marcha por Europa”. Un hecho para el que potenciará “todos los elementos que tiene Gandia y que la hacen diferente al resto de ciudades”.

El Alcalde y candidato a la reelección puso de nuevo especial atención en el proyecto del tranvía, del que destacó que es “la mejor opción para unir los dos motores económicos de Gandia y dinamizar la playa todo el año” y remarcó la idea de que supondrá “coste cero a los gandienses”. En su alocución, José Manuel Orengo explicó que tratará de mantener y aumentar la actividad en todos los distritos de Gandia, buscando propuestas que ayuden a dinamizar los diferentes núcleos. Propuestas como el palacio de congresos, también a coste cero para los ciudadanos, o el mercado de productos de calidad, aparcamiento y centro de salud de Roís de Corella donde ahora está el Hospital.

A la reunión, que se celebró en una de las aulas del Centre Internacional de Gandia, congregó a los representantes de las siete asociaciones comerciales de la ciudad: Centre Històric-Prado, República Argentina, Corea, Esclaves-Roís de Corella, Platja de Gandia, Crist Rei y el Grau. Además, también participaron propietarios de negocios de varias de estas asociaciones, que interesados en conocer el programa de José Manuel Orengo, participaron en la charla y transmitieron al Alcalde y candidato a la reelección sus principales inquietudes.