Gandia: El PP valora la campaña política a horas de su conclusión


Esta mañana Guillermo Barber, Secretario General del Partido Popular de Gandia y nº 7 en la candidatura, y Víctor Soler, Vicesecretario de Comunicación, Presidente de NNGG y nº 4 en la lista electoral, han querido valorar el desarrollo de la campaña electoral que hoy acaba.




 

Gandia: El PP valora la campaña política a horas de su conclusión

Guillermo Barber ha agradecido a los medios de comunicación locales su labor durante la campaña por transmitir a la ciudadanía toda la información generada, así como por la amplia cobertura que han dado. También ha tenido palabras de agradecimiento para la “marea azul, así como afiliados, amigos, simpatizantes y todos los colaboradores que han hecho posible que esta campaña haya sido un éxito. El Partido Popular es un partido vivo, participativo, hemos intentado llegar a todos los rincones y lo hemos conseguido, pero siempre con educación y respeto. También quiero agradecer la acogida que nos han dado los vecinos de cada uno de los barrios visitados, que han sido todos. Nosotros hemos practicado una campaña limpia basada en la austeridad, no sé si otras formaciones pueden decir lo mismo”

El Secretario General ha tenido también palabras de agradecimiento con los “concejales salientes por su implicación, así como a los miembros de la lista que han trabajado muy duro para demostrar que Gandia necesita un cambio y que el actual gobierno de Zapatero y Orengo nos ha llevado a la situación de crisis en que vivimos, por eso nosotros hemos querido centrarnos en quienes peor lo están pasando, los parados, porque por ellos vamos a trabajar, sabemos que el empleo es la mejor política social que existe”

Por su parte, Víctor Soler ha querido lanzar un mensaje de esperanza e ilusión a los jóvenes “el Partido Popular es el voto útil, es la única opción de cambio, por eso os pido el voto para el Partido Popular y os digo que nosotros los jóvenes no hemos vivido otra cosa en Gandia que no sea socialismo, tenemos que votar para demostrar que hay otra forma de gestión y vamos a hacer lo imposible para que así sea. Y no puedo acabar sin agradecer su lucha y su trabajo desinteresado a Nuevas Generaciones, ellos han estado permanentemente trabajando por el cambio, involucrados y comprometidos con Gandia”