Gandia: Orengo realiza un balance de los actos electorales


El Alcalde y candidato socialista y del movimiento ciudadano Gandia ens Uneix a la reelección, José Manuel Orengo, ha realizado hoy un balance de la campaña de las elecciones municipales del próximo domingo, 22 de mayo. "Quiero ganar el próximo día 22, pero sobretodo quiero que gane Gandia", ha indicado. Asimismo, Orengo ha remarcado que la campaña que ha efectuado su candidatura ha sorprendido, por una nova forma de hacer ciudad y una nueva manera de hacer política. "Quiero ser el candidato de todos, porque quiero ser el alcalde de todos", ha afirmado.




 

Gandia: Orengo realiza un balance de los actos electorales

Orengo ha destacado que las señas de identidad de su campaña electoral han sido "la tolerancia, la buena educación, les buenas ideas, la imaginación y considerando siempre la fuerza de las personas que es imparable en esta ciudad".

El candidato socialista y del movimiento ciudadano Gandia ens Uneix también ha resaltado que en su campaña electoral los protagonistas han sido las personas, "miles de personas que han dado la cara por un proyecto ilusionante que se denomina Gandia".

Orengo ha valorado la campaña de su candidatura, como "una campaña en positivo, con buena educación, poniendo en valor les ideas y en la que se han implicado personalmente muchos gandienses con la ciudad".