Gandia: Nueva oferta de cursos de postgrado para el año 2011-2012


La Universidad de Valencia ha aprobado la nueva oferta de cursos de postgrado que se desarrollarán en su sede de Gandia a partir del próximo curso. En concreto, se trata de seis propuestas que abarcan distintas áreas.




 

Gandia: Nueva oferta de cursos de postgrado para el año 2011-2012

El próximo octubre se iniciará la segunda edición del Máster de Actualización en el Conocimiento del Proceso Cicatrizal y Cuidado Fisiológico. Heridas Crónicas y Pie Diabético, el objeto del que es dotar el alumnado de los conocimientos y las herramientas adecuadas y suficientes para mejorar y disminuir el tiempo de cicatrización de estas lesiones, con optimización de los recursos y mejora de la calidad de vida de los pacientes. También en el campo de la sanidad se encuentra la Certificación de Especialización en Avances en Pediatría, dirigido por el Jefe de Pediatría del Hospital San Francisco de Borgia, José Miguel Sequi.

En el campo de las humanidades, también el próximo curso 2011-2012 se celebrará la segunda edición Diploma online de formación y actualización de profesores de Español como lengua extranjera, un diploma que forma el profesorado en les contenidos lingüísticos principales, pragmáticos y culturales de la lengua española, además de reforzar los principios metodológicos para la didáctica del español como lengua extranjera. También será la segunda edición para el Diploma en Protocolo Empresarial e Institucional el objeto del que formar profesionales en campo del protocolo y la organización de actas tanto para las entidades públicas como privadas.

Además, el próximo curso se iniciarán dos propuestas formativas más. Es el caso del Diploma en Planificación y Restauración de Destinaciones Turísticas Consolidadas y del Diploma en Gobierno Local. Ambos dirigidos a estudiantes y tomadores de decisiones así como profesionales en activo, gerentes de empresas públicas etc.

Los plazos de preinscripción de los distintos postgrados ya están abiertos y finalizan el próximo mes de septiembre. Por obtener más información se puede consultar la página web del centro www.uv.es/cig o bien dirigirse al Centro Internacional de Gandía de la Universidad de Valencia.