Bellreguard selecciona al ganador del concurso de carteles de sus fiestas


La tercera edición del Concurso de Carteles de Fiestas de Bellreguard, convocado por el Ayuntamiento, ya tiene ganador. La obra seleccionada ha sido el trabajo que lleva como título " El poble que som...", de Silvia Vizcaíno. El cartel, que se convierte en la nueva imagen de las Fiestas, tiene como protagonistas elementos alusivos a nuestras tradiciones.




 

Bellreguard selecciona al ganador del concurso de carteles de sus fiestas

Así lo decidió el jurado durante el pasado fin de semana entre todas las obras presentadas a concurso. Ha estado formado por Salvador Chova, Concejal de Fiestas, Encarna Garrigós, Concejala de Cultura, Xavi Pastor, profesor de diseño en la Universidad Politécnica de Valencia, y Carmela Borrás y Cristina Gallardo, licenciadas en Bellas Artes.

La autora del cartel, nacida en Gandia y residente en Bellreguard desde hace cinco años, es licenciada en Bellas Artes por la facultad de San Carlos de Valencia. Actualmente, trabaja como diseñadora gráfica en una empresa del municipio y considera el arte y la artesanía sus hobbies. Anteriormente, ha colaborado en exposiciones colectivas, sobre todo de grabado calcográfico. El trabajo seleccionado está galardonado con una dotación de 1.000 euros.