Gandia: Aute abre el ciclo de actuaciones de "Marquesa Concert"


El cantautor Luis Eduardo Aute presenta este sábado en Gandia su último trabajo discográfico bajo el título de “Intemperie”. Un disco que recoge 11 canciones inéditas y un poema escrito y compuesto por él. El concierto tendrá lugar en la Casa de la Marquesa, a las 21:30 horas.




 

Gandia: Aute abre el ciclo de actuaciones de "Marquesa Concert"

Aute nace en Manila, Islas Filipinas en 1943. Vive en Madrid desde 1954. Su temprana vocación por la pintura lo lleva a realizar una treintena de exposiciones individuales y otras tantas colectivas por todo el mundo.En 1966, tras componer canciones para otros intérpretes, graba sus propias composiciones.

Hasta la fecha, su discografía consta de más de una veintena de discos.Ha compuesto más de treinta canciones, de las que recibe distintos premios entre los que destaca el Premio Luigi Tenco (2001) por toda su obra.

Desde 1970, también compone bandas sonoras para películas. En 2001 dibuja, escribe y realiza su primer largometraje “Un perro llamado Dolor”, que es seleccionado para diversos festivales de cine como el de San Sebastián o el de Nueva York. De igual modo, ha editado cuatro libros de poemas. En otoño de 2010 publica su último disco, “Intemperie”.