Oliva: Salazar interpreta las elecciones como un voto de castigo al PSOE


Pepe Salazar, concejal electo por Partit Gent d’Oliva , ha realizado su valoración sobre los resultados obtenidos el pasado fin de semana en las elecciones locales, manifestando que los resultados obtenido en las urnas son un castigo a los socialistas por la mala gestión, no solo a nivel local, sino también a nivel nacional.




 

Oliva: Salazar interpreta las elecciones como un voto de castigo al PSOE

Por ello, opina que los resultados obtenidos por los socialistas de Oliva “pasando de nueve a seis regidores, es un resultado muy negativo”. Igualmente califica de “paupérrima” la victoria del Partido Popular, “porque si tenemos en cuenta los resultados de las elecciones de 2007, ha bajado unos 40 votos, por lo que no se puede considerar un buen resultado para el PP”, afirmaba el concejal olivense.

Asimismo, el representante del PGd’O aclara que el PP no terminar de despegar en Oliva y dependerá de los pactos a nivel local para poder gobernar, si no hacen pactos entre los diferentes partidos para conseguir dar estabilidad a nivel local. Por otra parte, afirma que su partido se “esperaban más” votos por parte de los ciudadanos. Por ello “no podemos estar satisfechos del todo”. Para Salazar el ganador de las elecciones ha sido el BLOC “al ser el que más número de concejales ha subido”, concluía el edil de PGd’O.