El encuentro de Centros Comerciales Urbanos concluye con éxito


El encuetnro de Centros Comerciales Urbanos se ha saldado con un gran éxito según han calificado los integrantes del proyecto europeo TOCEMA, que han puesto como ejemplo el Centro Histórico de Gandia, pese a no haber participado en estas jornadas.




 

El encuentro de Centros Comerciales Urbanos concluye con éxito

El presidente de la Asociación de Centros Comerciales Urbanos, Agustín Rovira ha indicado que lo que se persigue con el proyecto TOCEMA es poner en común experiencias comerciales con otros países para lograr un comercio de mayor calidad, más centralizado y que combine una gestión publico-privada.

Por su parte, el alcalde de Gandia, José Manuel Orengo, ha respondido al gerente del Centro Histórico Comercial de Gandia, Arturó Torró, quien pidió responsabilidades al edil porque pese a ser la ciudad anfitriona de las jornadas no había sido invitada. El alcalde Orengo ha señalado que como miembro de TOCEMA, Torró debería de haberse preocupado de ser invitado y ha puntualizado que las declaraciones que está realizando al respecto se alejan del talante empresarial.