Gandia: Los Jóvenes Socialistas felicitan a Torró por su victoria electoral


El Secretario General de los Jóvenes Socialistas de Gandia, José Manuel Prieto, miembro de la candidatura de José Manuel Orengo, ha felicitado hoy el candidato del PP y próximo alcalde de la ciudad, Arturo Torró, por su victoria a las elecciones, y ha recordado que “la que le espera al nuevo gobierno es cumplir las promesas imposibles hechas en la campaña, y que deberían dejar de hacer”. Prieto, pese a ello, ha asegurado que la derrota a las urnas no significará que los Jóvenes de Gandia “no nos resignamos a dejar de movernos; todo el contrario, estamos más fuertes y con más ganas aún”.




 

Gandia: Los Jóvenes Socialistas felicitan a Torró por su victoria electoral

El Secretario General de los Jóvenes de Gandia ha pedido el próximo Alcalde de la ciudad que “no liquide todo lo que ha hecho Orengo por esta ciudad, transformada, renovada y pionera después de los gobiernos de izquierda en democracia”. Prieto ha asegurado también que Jóvenes de Gandia estarán vigilantes porque “la herencia del que se ha hecho a Gandia, que pese a la derrota la gente nos reconoce, no acabe por la entrada con mayoría absoluta del PP al gobierno de la ciudad”. “Le ayudaremos a acertar, pero le acordaremos también que lo que es bueno para Gandia debe ser bueno para el nuevo Alcalde, como ha sido siempre que hemos gobernado nosotros”, ha añadido José Manuel Prieto.

El responsable de esta organización política ha agradecido el trabajo de los jóvenes voluntarios en la campaña electoral, y la de los más de 13.000 ciudadanos que han depositado su voto para la candidatura de José Manuel Orengo, porque, tal y como ha asegurado, “han hecho que tuviéramos la mejor campaña joven de la historia de la ciudad, con muchos jóvenes implicados con nosotros y con una nueva manera de hacer política”. Por agradecerles su trabajo, la organización ha convocado un cenar con militantes y amigos el próximo 3 de junio.