Asistencia de la Asociación Prominusválidos Psíquicos de La Safor a la Cloenda


La Asociación Prominusválidos Psíquicos de La Safor (ASMISAF) asistió a la Cloenda, clausura del programa deportivo de COPAVA celebrada el día 25 de mayo en la Ciutat de les Arts i les Ciències en Valencia.




 

Asistencia de la Asociación Prominusválidos Psíquicos de La Safor a la Cloenda

El acto consistió en la entrega de medallas de las distintas disciplinas deportivas en las que ASMISAF participa a lo largo de la temporada.

Nuestra Asociación asistió con más de 50 deportistas que obtuvieron la recompensa a todo un año de esfuerzo recogiendo primero las medallas en la modalidad de senderismo, seguidas de las del equipo de atletismo y pruebas adaptadas en las que se obtuvo además de la mención individual, un meritorio trofeo de grupo.
 
Mención especial recibió el equipo de petanca de nivel-II, que pese a ser debutantes en la liga, consiguieron un más que satisfactorio cuarto puesto después de una apretada final celebrada a principios de mayo en Paterna.

Todos los asistentes disfrutaron de una magnífica jornada de convivencia en la que además de fomentar un gran espíritu deportivo, descubrieron nuevas opciones de deporte adaptado, compartieron sus experiencias con personas de otros muchos centros de la Comunidad y renovaron sus ilusiones de cara a la próxima temporada.