Gandia celebra la IV marcha por la lactancia materna


La marcha se celebrará el próximo sábado 28 de mayo y las inscripciones se pueden cerrar en el Centro Social de de Corea el sábado a las 9 de la mañana. A los asistentes se les obsequiará con una bolsa con el almuerzo y agua.




 

Gandia celebra la IV marcha por la lactancia materna

La concejala en funciones del departamento de la Mujer, Mónica Richart, ha comparecido en rueda de prensa junto a la presidenta de la Asociación Safor al Pit, Ana Gallego y junto a una de las socias, Ana González, para presentara la IV Marcha en favor de la lactancia materna, que se celebrará el próximo sábado, 28 de mayo, a partir de las 9 horas desde el Centro Social de Corea.

Safor al Pit es una asociación sin ánimo de lucro que tiene como objetivo proteger, promover y dar soporte a las mujeres que desean disfrutar de una lactancia materna. Richart ha recordado el éxito de las anteriores marchas explicando que “es una marcha muy agradable, el año pasado éramos más te 300 mujeres con niños” y ha invitado a la ciudadanía a participar.

Por su parte, Ana González ha explicado en qué consistirá la marcha: “saldremos a las 9 de la mañana desde el Centro Social de Corea hasta el parque del Grao, Marcel•lí Pérez, donde haremos un pequeño descanso y almorzaremos”.