Gandia: El PP apostará por las infraestructuras de comunicación


Para ello Guillermo Barber pide a Orengo que “nos acompañe a Madrid y demuestre que quiere colaborar con el nuevo gobierno”. Hay infraestructuras vitales para el buen desarrollo de Gandia pero se precisa la colaboración del Ministerio de Fomento, José Blanco.




 

Gandia: El PP apostará por las infraestructuras de comunicación

Tras las últimas declaraciones del Secretario General de los socialistas de Gandia, José Manuel Orengo, en las que se ofrece a colaborar con el próximo gobierno de la ciudad para que Gandia sea la primera ciudad en empezar a recuperarse económicamente, el Secretario General del Partido Popular de Gandia y concejal electo, Guillermo Barber, ha querido salir al paso de tales afirmaciones, “si es cierto que Orengo quiere ayudar a mejorar Gandia, le invito a acompañarnos a Madrid, al Ministerio de Fomento, para relanzar la prolongación del tren de cercanías Gandia-Denia, impulsar el acceso sur al Puerto de Gandia o el acceso norte a la Playa, y hacer la circunvalación comarcal (autovía A-38), entre otras cosas.

Sería la mejor forma de demostrar la buena disposición que tiene el PSOE de Gandia a colaborar con el gobierno formado a partir del 11 de junio” Guillermo Barber también ha querido manifestar la importancia que tienen las infraestructuras de comunicación para una ciudad moderna, “las infraestructuras se tratan de un factor clave de competitividad, afectan a la actividad empresarial y al desarrollo turístico, es por lo que revisten un carácter estratégico y contribuyen a reforzar nuestra proyección nacional e internacional, a la vez que posibilitan la movilidad de personas y mercancías en nuestro territorio. En el Partido Popular de Gandia vamos a apostar por las infraestructuras de comunicación”.

En otro orden de cosas, Guillermo Barber se ha felicitado por la decisión de Orengo de posicionarse como alternativa de gobierno y no como oposición, pero ha querido recordarle que “ha tenido ocho años de gobierno y no ha ofrecido las soluciones que Gandia necesitaba, que asuma los resultados”.