El gobierno de Gandia ya ha presentado sus cargos para la nueva legislatura


El gobierno de Gandia ya ha presentado sus cargos esta misma mañana ante los medios de comunicación para la nueva legislatura. El edil de inversiones será otra vez Josep Miquel Moya, mientras que urbanismo la llevará Jaume Borràs. Hacienda será para la socialista Ana García y su compañero Alfred Boix llevará organización municipal. El departamento de cultura será para Joan Francesc Peris, mientras que el de bienestar social lo regirá el edil del Bloc Marcel.lí Giner. El departamento de promoción económica será dirigido por Toni Gomar, mientras de tráfico y seguridad ciudadana volverá a ser para Liduvina Gil. La Comsiión de Gobierno estará compuesta por Josep Miquel Moya, Antoni Gomar, Joan Francesc Peris, Alfred Boix, Marceli Giner, Liduvina Gil, Ana García y Jaume Borrás. Otros concejales serán Pep Morant quien ocupará la delegación de tránsito y transporte público y la delegación de partiicpación ciudadana; Mónica Richart la delagación de juventud y solidaridad, Vicent Mascarell la delegación de ocupación y portavoz adjunto y Pilar Calderón la delegación de la mujer y derechos civiles e inmigración.




 

El gobierno de Gandia ya ha presentado sus cargos para la nueva legislatura

El presidente de la Asociación de Centros Comerciales Urbanos, Agustín Rovira ha indicado que lo que se persigue con el proyecto TOCEMA es poner en común experiencias comerciales con otros países para lograr un comercio de mayor calidad, más centralizado y que combine una gestión publico-privada.

Por su parte, el alcalde de Gandia, José Manuel Orengo, ha respondido al gerente del Centro Histórico Comercial de Gandia, Arturó Torró, quien pidió responsabilidades al edil porque pese a ser la ciudad anfitriona de las jornadas no había sido invitada. El alcalde Orengo ha señalado que como miembro de TOCEMA, Torró debería de haberse preocupado de ser invitado y ha puntualizado que las declaraciones que está realizando al respecto se alejan del talante empresarial.