Gandia: Rus inicia el sábado la campaña para ganar las Generales de 2012


El almuerzo de trabajo, al que asistirán alcaldes y militantes de la comarca de la Safor, tendrá lugar a partir de las 10:00 horas en La Casa de la Marquesa, ubicada en el paseo Germaníes, 13.




 

Gandia: Rus inicia el sábado la campaña para ganar las Generales de 2012

El Presidente del Partido Popular de la provincia de Valencia, Alfonso Rus, ha convocado un multitudinario almuerzo de trabajo que tendrá lugar este sábado para analizar los resultados electorales de los comicios municipales y autonómicos y celebrar “el triunfo histórico” que ha supuesto para el Partido Popular “ganar” en ciudades tan importantes como Gandía. Así, Rus ha destacado que con este encuentro “empezaremos a poner las bases para ganar las elecciones generales de 2012 y las autonómicas y municipales de 2015”.

El dirigente popular aprovechará la ocasión para agradecer a los ciudadanos su confianza en el proyecto del PP porque “han sido los protagonistas de este gran éxito que nos ha llevado a teñir de azul los ayuntamientos y las instituciones”.

Rus ha subrayado que con la cita del sábado los populares dan el pistoletazo de salida a la campaña y en este sentido ha subrayado que “en el Partido Popular provincial trabajamos como las comisiones falleras, que al día siguiente de quemar el monumento ya están vendiendo lotería para el próximo año”.

En esta línea ha subrayado que el Partido Popular “es un motor que nunca para, en continuo movimiento y con un objetivo claro: trabajar al servicio de los ciudadanos y preocuparse por sus necesidades las 24 horas del día y los 365 días del año, no sólo cuando vienen las elecciones”.