Gandia: Rus celebra que por primera vez en la historia democrática, el PP de Gandia haya tenido mayoría absoluta


El líder provincial insta a la militancia a “seguir trabajando hasta las Elecciones Generales para que la máquina del PP, no se pare y Mariano Rajoy sea el próximo presidente del Gobierno”.




 

Gandia: Rus celebra que por primera vez en la historia democrática, el PP de Gandia haya tenido mayoría absoluta

El Presidente del Partido Popular de la provincia de Valencia, Alfonso Rus celebró este sábado que “por primera vez en la historia democrática el PP de Gandia haya tenido mayoría absoluta”, al tiempo que ha agradecido a los ciudadanos su confianza “en Arturo, en su gente y en el proyecto del Partido Popular”.

Rus, que ha realizado estas declaraciones en un almuerzo con militantes y portavoces del PP de la comarca, ha manifestado su satisfacción por poder decir “hoy aquí, alto y claro; viva el alcalde de Gandia”, al que ha aconsejado no mirar al pasado y mirar siempre hacia adelante porque, “si miras hacia adelante, serás alcalde hasta que tú quieras”.




Asimismo, y en alusión a que Alfredo Pérez Rubalcaba sea el candidato del PSOE a la presidencia del Gobierno, Rus ha asegurado que “Rubalcaba y Zapatero son primeros hermanos” y al respecto, ha lamentado “aunque se cambie al director de orquesta, si no se cambian los músicos, la banda de música sigue sin afinar” y en consecuencia, “los problemas de los españoles, el paro y la crisis, se quedan”.

Por este motivo, el presidente del PP, con la vista puesta en los comicios electorales de 2012, ha instado a la militancia a “seguir trabajando hasta las Elecciones Generales para que la máquina del PP, no se pare” y conseguir así, que “Mariano Rajoy sea el próximo presidente del gobierno para dar solución a los problemas de los ciudadanos”.