Premio ‘Bibliotecario del Año’ para la organización de cuenta-cuentos de la Safor


En este momento y hasta el 10 de junio está abierto el plazo de inscripción de los profesionales. Podéis encontrar más información en la web www.contescoltes.es.




 

Premio ‘Bibliotecario del Año’ para la organización de cuenta-cuentos de la Safor

La Organización de la Mostra Professional de Contacontes “Contescoltes” integrada por las bibliotecas de Ador, Barx, Montserrat, Requena, Rafelcofer, Simat de la Valldigna, Tavernes de la Valldigna i Xeraco, ha recibido por parte de la Associació de Bibliotecaris Valencians (ABV) el premio Bibliotecari de l’any.

El acto de entrega del premio tuvo lugar este viernes, 3 de junio en el Hotel Beatriz Rey Don Jaime de Valencia, al mismo tiempo que fueron entregados los premios Samaruc de Literatura Infantil y Literatura Juvenil, así como el premio Bibliotecari d’Honor a la Associació d’Editors del País Valencià.

La Mostra nació en 2008 como un proyecto de cooperación entre diferentes bibliotecas, dado el elevado número de actividades de animación lectora que se producen en las Bibliotecas y otros foros culturales.

Este año la Mostra cumple su 4º aniversario y está organizada por las bibliotecas de Ador, Barx, Requena, Simat de la Valldigna, Tavernes de la Valldigna y el SARC de la Diputació de València y tendrà lugar, como es habitual, el último viernes de octubre en el Reial Monestir de Simat de la Valldigna. En este momento y hasta el 10 de junio está abierto el plazo de inscripción de los profesionales.